Bahía Blanca | Jueves, 03 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 03 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 03 de julio

Pretendían robar plantas de cannabis del interior de una casa

Sucedió en la madrugada y además de los dos presuntos ladrones quedó aprehendido el dueño de casa, de 23 años, por infracción a la ley de drogas.

   Dos jóvenes de 22 y 28 años fueron arrestados esta madrugada cuando aparentemente pretendían robar varias plantas de cannabis del patio de una casa.

   El operativo, a cargo del Comando de Patrullas, se produjo después de las 2.30, cuando se recibió un llamado al 911 de un vecino que decía escuchar ruidos en los techos.

   Al llegar la policía al lugar, en Bouchard al 1800, sorprendió a uno de los desconocidos escondido detrás de un árbol, mientras que al otro se lo pudo reducir mientras estaba recostado sobre un techo, con la intención de no ser visto.

   A su vez, un joven de 23 años, que vive en el lugar, también quedó aprehendido, en su caso por la tenencia de la plantación ilegal de marihuana.

   El material secuestrado, en total, pesaba unos 10 kilos.

   En el caso se le dio intervención al Juzgado Federal N° 2, por existir en principio la violación al decreto nacional sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

   Los acusados -no identificados- también fueron acusados de robo en grado de tentativa.