Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Artistas bahienses grabaron una canción para juntar dinero para la fundación del Municipal

La letra contiene un mensaje esperanzador y positivo para reflexionar sobre la situación que se está viviendo con la pandemia del coronavirus.

   Más de 40 artistas bahienses grabaron una canción desde sus casas con el fin de recaudar dinero y donarlo a la fundación del Hospital Municipal para combatir la pandemia del coronavirus.

   "Dame" es el nombre de la canción, escrita por Nicolás Di Biase y producida por Santiago Iglesias, ambos integrantes de la banda Big Mamma, y mezclada y masterizada por Aage Christensen.

   Desde hoy se puede disfrutar del tema tanto en Spotify como en Youtube:

   La obra reúne a gran parte de los músicos de Bahía Blanca, cada uno desde su casa, con la intención de generar consciencia y seguir realizando música a pesar del aislamiento.

   La canción contiene un mensaje esperanzador y positivo que invita a reflexionar sobre la importancia de lo cotidiano, de la comunicación entre las personas, de sacar lo mejor de uno siendo solidarios y con amor.

   El videoclip fue realizado por Elio Caprin, de Libertad Audiovisual, y cuenta con el diseño y animación de Guille Martini de Magolla Producciones.

   A su vez, la pieza tiene a Maxi Salomone como interprete de señas.

   Los músicos son: Manu Angelini, Juan Ignacio Bilbao, Facu Rossi, Gonzalo Dalmau, Dani del Gobbo, Nico Fagoaga, Alito Abadie, Delfi Miralles, Rodi Muskaripa, Marcos Marchegiani, Homero Bimbo, Nacho Boyo, Maxi Ñanco, Romi y Carli Sarlangue, Olivia Casoni, Chula Simoni, Gustavo Reiner, Claudia "La Negra" Acosta, Nes Campano, Shheiko, Moncho Bianchi, Pablo Sáez, Sofía Queti, Marcelo Escales, Javo Pérez, Leo Ludueña, Lixo, Juli Mendiondo, Emi Álvareez, Juan Comignani, Calva, Olivia Cambiasso, Gabriel Tieri, Fiorella Guidi, Lisandro Suárez y Pablo Capra.