Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Miguel Russo: "Esto también es parte de Gustavo Alfaro y su cuerpo técnico"

El DT Xeneize no olvidó la labor a su antecesor. 

Foto: twitter.

   En apenas un puñado de partidos, Miguel Russo ya sumó un título como director técnico en su vuelta a Boca Juniors, tras la obtención de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/2020. 

   La victoria de hoy ante Gimnasia en La Bombonera por 1 a 0, significó el octavo partido de Russo al mando del Xeneize, con el que marcha invicto con 6 victorias (todas de manera consecutiva) y 2 empates (contabilizando Superliga y Libertadores).

   "Volver a este club era algo especial, porque además me encontré con un grupo de jugadores muy importante. Y tengo que reconocer que esto también es parte de (Gustavo) Alfaro y su cuerpo técnico. Sería injusto decir que esto es todo mío", reconoció Russo tras el partido.

   "Fueron siete partidos a full. Pero esto se dio por un combo de cosas y por suerte salió bien. Le agradezco a Román (Riquelme) y al presidente (Jorge) Ameal que confiaron en mí. Pero sobre todo a la gente de Boca, que tanto necesitaba esto", agregó.

   Por último, el flamante DT campeón se refirió a la charla previa al encuentro que sostuvo con Carlos Tevez, el autor del glorioso tanto ante el equipo de Diego Armando Maradona: "Hablamos mucho con Carlitos antes del partido y me alegro mucho por él".