Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Video: el pedido del hombre que se viste con los colores patrios para este 2 de abril

Roberto no podrá salir a las calles, pero homenajeará en su casa a los caídos en Malvinas.

Fotos: Archivo La Nueva.

   Roberto Antona, el hombre que suele disfrazarse de arbolito de Navidad y que se pasea por las calles de Bahía con los colores patrios, contó que este 2 de abril no podrá homenajear a los caídos en Malvinas por las calles de la ciudad —como hace cada año— y, emocionado, invitó a los bahienses a poner banderas en puertas, ventanas y balcones.

   "Hoy todos estamos vestidos de soldados: vamos a tratar de vencer al coronavirus para estar todos unidos. Como dijeron el presidente y el papa Francisco, solos no nos salvamos", dijo con voz quebrada.

   Luego, agradeció a todos los que están trabajando para salir de esta situación y a la sociedad en general, que "hace fuerza dentro del mismo barco".

   "Pido que pongan (en sus casas) banderas de Argentina, o de otros países, porque hoy es el mundo entero luchando por lo mismo. Nos estamos preparando para rendir honor a los chicos de Malvinas: ellos desde arriba nos están ayudando", les dijo a los bahienses.

   Y agregó: "No voy a poder andar con la maqueta por las calles, pero voy a hacer la vigilia en casa cantando el himno y el 2 pondré la maqueta afuera. ¡Viva la Patria! ¡Arriba Bahía Blanca!".