Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Manu Ginóbli, al rescate de una pizzería tradicional de San Antonio

El coronavirus golpea fuerte en Estados Unidos y los comercios también sufren las consecuencias. Tony Parker y Matt Bonner, otros ex San Antonio Spurs que colaboraron. 

La pizzería tuiteó la foto del bahiense. ¿Habrá llevado una especial o completa?. Foto: @Fralos.

   El coronavirus está azotando al mundo y sabemos que las consecuencias no sólo vienen por el lado de la salud.

   La economía también se resiente en los sitios donde se declaró cuarentena.

   Por ejemplo en San Antonio (Estados Unidos) existe una pizzería muy tradicional llamada Fralo's que hizo un llamamiento en las redes sociales para que sus clientes no dejen de consumir.

   El gobierno local dispuso que los locales cierren al público durante un mes, por lo que los dueños tuvieron que idear estrategias para sobrevivir.

   En ese contexto se acercaron numerosos residentes para aportar con alguna donación o directamente con la compra de comida.

Tony Parker se lleva las suyas.

   Entre ellos el bahiense Emanuel Ginóbili, quien al igual que otros ex jugadores de San Antonio Spurs como Tony Parker y Matt Bonner, acudieron a comprar pizzas. Siempre bajo estrictas medidas de distancia, según el protocolo de salud.

   Según informó hoy la web de noticias local express.news, la pareja dueña de la pizzería había publicado un mensaje casi desesperado en Facebook: "Por favor, ayúdenos a mantener vivo nuestro sueño".

   La solicitud era para que la gente pidiera productos frescos (frutas y verduras) y pizzas. Y en efecto, la comunidad se movilizó.