Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Reunión con representantes del sistema de salud

El intendente convocó ayer a los representantes del sistema de salud para establecer las pautas a consolidar frente a esta pandemia.

   En el encuentro, se coincidió en que próximos a entrar en la etapa de mitigación, es necesario trabajar en conjunto para optimizar el sistema de salud local.

   “En Bahía estamos trabajando de manera coordinada para enfrentar esta pandemia. Estamos dándolo todo y previendo cada uno de los detalles para estar listos para cuando los números de casos comiencen a crecer”, exclamó Gay.

   “Queremos llevar calma y tranquilidad a los bahienses, porque estamos trabajando para coordinar todas las acciones epidemiológicas, de seguridad y de contención social, y lo hacemos unidos, sin diferencias y junto a todos los vecinos, que saben que la mejor ayuda es quedarse adentro de sus casas y no salir”, destacó el jefe comunal.

   El Municipio, en su rol de ente rector, asume la tarea de articular con los diferentes sectores, fundamentalmente la comunicación y la logística para poder actuar como un todo frente a esta situación.

   El jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios Pablo Acrogliano y Adrián Jouglard. Participaron referentes de los hospitales Municipal, Penna, Asociación Médica, Privado del Sur, Español, Italiano, Matera -Osecac y Militar y miembros de Región Sanitaria I, Concejo Deliberante, Asociación Médica, Colegio de Médicos, Ioma, Siempre y Pami.