Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Barcelona pretende entrar en el "club del trueque" para llevarse a Lautaro Martínez

Entienden que, ante la situación que atraviesa el mundo, Inter bajará la cláusula de 111 millones de euros para su salida.

Foto: archivo-La Nueva.

   El futuro de Lautaro Martínez, figura de Inter de Italia, podría estar más cerca de Barcelona, que en las últimas horas reflotó la negociación para sumarlo a su plantel, donde percibiría alrededor de 18 millones de euros la temporada, una cifra similar a la que gana Antoine Griezmann.

   Barcelona le da prioridad a la contratación de Lautaro, aunque, en medio de la crisis derivada de la pandemia de coronavirus, los valores de los jugadores ya no serán los mismos en el próximo mercado de pases y, por eso, ofrecerá al Inter un acuerdo "a través de un trueque".

   Es que, hasta hace una semana, Inter no pensaba desprenderse del delantero argentino y, además de ofrecerle una renovación de su contrato, había ratificado que la cláusula de salida del jugador era de 111 millones de euros. 

   Sin embargo, en la actual situación, son conscientes de que, en Europa, nadie podrá acercarse a esa suma.

   En consecuencia, el club catalán ofrecerá algunos jugadores para bajarle el precio al delantero bahiense, como puede ser el caso del chileno Arturo Vidal, según reveló Sport, y habrá que ver si el Inter está interesado en esa posibilidad. (Il Corriere Dello Sport, Sport de catalunia y La Nueva.).