Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

El bahiense Rodrigo Palacio donó su camiseta para subastar en Italia

Las ganancias obtenidas se donarán a la Cruz Roja Italiana y al hospital Sacco en Milani, San Matteo en Pavía y Spallanzani en Roma. El país es actualmente quien más casos de coronavirus tiene en el mundo.

     El futbolista bahiense Rodrigo Palacio, actualmente en el Bologna se la serie A de Italia, entregó una de sus camisetas para subastar hoy a las 18, hora italiana, en la plataforma Charity Star, en continuidad con la lucha contra el coronavirus que ataca fuertemente a ese país.

   Cuenta la página Ansa.it que las ganancias obtenidas se donarán a la Cruz Roja Italiana y al hospital Sacco en Milani, San Matteo en Pavía y Spallanzani en Roma.

   Además, los jugadores están organizando una recaudación de fondos para ayudar concretamente incluso a las autoridades sanitarias de la ciudad, comprometidas con la línea del frente contra la emergencia de Covid19.

   El país es actualmente quien más casos de coronavirus tiene en el mundo.

   El Bologna trata de enfrentar la parada sancionada en el campeonato y el entrenamiento y el personal técnico ha asignado la tarea a los jugadores, con sesiones de cardio-fitness. 

   Los rossoblù están cerrados en sus respectivas residencias de Bolonia y la única excepción es su entrenador, Sinisa Mihajlovic, quien regresó a Roma con su familia a principios de esta semana.