Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Monte ya comenzó a palpitar su el 7º Festival de Tango

Se llevará a cabo a partir del viernes 14 y hasta el domingo 16. Contará con la actuación de destacados artistas.

   El próximo fin de semana se desarrollará el 7º Festival Nacional de Tango de Monte Hermoso con el auspicio de la Municipalidad, la coordinación de la Secretaría de Tercera Edad, a cargo de José Abraham, y la dirección del escritor y productor cultural José Valle. 

   La apertura oficial del evento será el viernes 14, a las 20, con la actuación de los Purretes, Arrabaleros y Tangueros Dorreguenses bajo la dirección de Corrie Marcone y Enzo Somoza. 

     Más tarde, a las 21.30 se presentará el Trío Bahía Blanca Tango, dirigido por Jorge Vignales con la voz de Pablo Gibelli. 

   La programación continuará el sábado 15, a las 20.30, con el espectáculo del Ballet Tango Sólido, un cuerpo de bailarines encabezado por Eliana Mola y Daniel Cruz y la voz de Jorge Márquez. 

   Esa misma jornada, de 22 a 00.30 será el turno de la presentación de Milonga Callejera, espectáculo que tendrá lugar en Peatonal Dufaur entre Avenida Argentina y Costanera. Contará con la coordinación de Fernando Mandon. 

   En tanto, el domingo 16, a las 20.30, tendrá lugar un cierre de lujo con dos de las cancionistas más reconocidas del tango: Nora Roca y Gaby “La voz sensual del Tango”.

   Las artistas estarán acompañadas por el virtuoso pianista Víctor Volpe. Juntos presentarán su nuevo espectáculo "Viva el Tango". 

   Nora Roca con más de 35 años de trayectoria fue la ganadora del premio Gardel, en 2014, por Esencia de tango, en el rubro mejor álbum de artista femenina de tango.

   Gaby, lleva 20 años recorriendo con éxito y pasión los escenarios de Argentina y Latinoamérica.