Increíble: Dechat dejó de ser el DT de Olimpo, a 4 días del clásico contra Villa Mitre

5/2/2020 | 22:46 |

Leandro Iribarren se hará cargo del plantel.

Foto: Archivo-La Nueva.

   Hace unas horas Pedro Dechat dejó de ser el técnico de Olimpo y el domingo, en el clásico frente a Villa Mitre, el equipo aurinegro será dirigido por quien venía siendo su ayudante de campo, Leandro Iribarren.

   Según pudo averiguar La Nueva., la dirigencia le exigió la renuncia al entrenador, por declaraciones que el DT realizó en algunos medios de prensa locales que no cayeron bien en la cúpula principal del olimpiense ni en el Consejo Federal.

    Mañana el técnico, que hace unas semanas tuvo un ataque de pánico y debió ser medicado en un hospital local, tiene que ir a despedirse del plantel, aunque allegados al entrenador afirmaron que Dechat no concurrirá y solo firmará la desvinculación de su contrato antes de abandonar nuestra ciudad.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   La dirigencia espera que Dechat (2 triunfos y 5 derrotas en su paso por el club) se reúna con el plantel y le dé los motivos de su alejamiento, aunque los del entrenador son muy distintos a los de la dirigencia. ¿Qué habrá pasado?

   El plantel entrenará hasta el sábado a puertas cerradas, sin Dechat, con Iribarren al frente y... ¿con otro técnico a la vista?

   El aurinegro, que el pasado domingo venció a Camioneros en su cancha, marcha último de la Zona 2 junto con Sol de Mayo de Viedma.

   El clásico, por la fecha 18 del Torneo Federal A, se jugará el domingo a las 21 en El Fortín.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias