Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Olimpo, Sansinena y Villa Mitre compartirán día y horario

El aurinegro recibirá a Ferro de General Pico y Sansinena se medirá, en Cerri, ante el líder Deportivo Maipú. Villa Mitre visitará a Sol de Mayo.

El "Chori" Vega, uno de los referentes en los que se apoya el repunte de Olimpo. Foto: Jano Rueda-La Nueva.

   Como pocas ocurrió en el torneo, los tres representantes liguistas de nuestra ciudad en el torneo Federal A compartirán cartel, en cuanto a día y horario, en lo que será el desarrollo de la fecha Nº 21.

   Olimpo jugará en el Gasómetro de Villa Rosas -cumplió una de las 3 fechas de suspensión que tiene su estadio- recibiendo la visita de Ferro de General Pico.

   El conjunto ahora dirigido por el "Cachorro" Abaurre buscará extender su buen momento y el invicto desde que lo agarró el nuevo DT. Viene de vencer, de manera consecutiva, a Deportivo Maipú (3-0) y Cipolletti (5-0), con sendas goleadas y la valla invicta.

   Sansinena, en tanto, buscará hacerse fuerte en el Luis Molina para seguir conservando el puesto de clasificación el Hexagonal final. Por ahora se ubica un punto por encima de Camioneros, equipo con el que igualó 1-1 como local hace dos fechas.

   En su última incursión como visitante sumó un valioso punto ante Villa Mitre, en el partido que tuvo lugar en cancha de Pacífico de Cabildo, ya que el tricolor también tiene suspendido su estadio.

   Por último, el tricolor bahiense viajará a Viedma para medirse ante el retaguardista Sol de Mayo.

   Los dirigidos por Carlos Mungo igualaron sin goles sus últimos dos compromisos (Huracán Las Heras y Sansinena), por lo que la cuota pendiente pasa por convertir y ganar, pese a la cómoda situación de escolta en la que se encuentra.

   Los tres partidos se jugarán el domingo a las 17.