Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Somos Co-Streamers de los Game Awards

El Cubil Del Mal tiene el honor de participar como co-streamer oficial del evento mas importante de la industria de los videojuegos.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Este fin de semana El Cubil Del Mal recibió la invitación oficial para formar parte del equipo de co-streamers de los Games Awards, el evento que celebra los mejores videojuegos del 2020 y anticipa los lanzamientos del 2021.

 

Con invitados especiales como Gal Gadot, Tom Holland Brie Larson entre otros, la transmisión dará inicio a las 21hs por nuestro canal de Twitch https://www.twitch.tv/elcubildelmal

 

Bajo el Hashtag #thegameawards, la celebración se llevara en simultaneo desde Los Angeles, Londres y Tokio en resolución 4k debido a la situación de aislamiento social que se vive en este momento.

 

 

 

Desde El Cubil Del Mal queremos agradecerles por todo el apoyo que nos brindaron todo este tiempo, sin la relevancia y la dedicación que ustedes nos devuelven al momento de leer y comentar nuestro trabajo de prensa, nada de esto seria posible. Les recordamos nuevamente que nos encontraremos el Jueves 10 de Diciembre a las 21hs por nuestro canal de Twitch  https://www.twitch.tv/elcubildelmal para dar inicio a una velada mágica para descubrir cual fue el mejor juego de este año.