Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Gay permitirá hasta las 6 las actividades nocturnas para la Navidad y Año Nuevo

Mediante un decreto se autorizan los eventos nocturnos al aire libre con hasta 200 personas.Deberán tener permiso del Municipio o en el caso de boliches contar con habilitación correspondiente..

   Mediante un decreto firmado este mediodía el intendente Héctor Gay extendió el horario de las actividades nocturnas hasta las 6 de la mañana para la Navidad y el Año Nuevo.

   Las mismas se deberán realizar al aire libre y contar con un permiso  del Municipio o en caso de boliches y bares, contar con la habilitación vigente . 

   Tal como lo dispuso el gobierno bonaerense, la concurrencia máxima en esos lugares podrá ser de hasta 200 personas.

   Para sábados y domingos la extensión de la actividad nocturna será hasta las 5 de la mañana, mientras que los días de semana, los bares y otros locales podrán permanecer hasta las 3.

   El decreto establece además que los eventos culturales, sociales y religiosos al aire libre podrán tener una concurrencia máxima de hasta 100 personas y se podrán extender hasta las 23.

  En otro punto del documento al que tuvo acceso "La Nueva" se establece que la Subsecretaría de Fiscalización podrá generar la clausura de las fiestas clandestinas que no cuenten los con permisos de la comuna.