Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Jorge Macri: "El kirchnerismo cree en una democracia del sometimiento"

El jefe comunal de Vicente López cuestionó al oficialismo por tener "una lógica de ir contra la Justicia".

   El intendente del partido bonaerense de Vicente López, Jorge Macri, acusó hoy al kirchnerismo de "creer en una democracia del sometimiento", en la que "el que gana las elecciones maneja todo".

   "El kirchnerismo cree en una democracia del sometimiento, donde, el que gana las elecciones, maneja todo", sostuvo el dirigente opositor.

   En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el jefe comunal se quejó de que el oficialismo "tiene una lógica de ir contra la Justicia y armar la suya propia, como lo fue 'Justicia Legítima'".

   En ese sentido, destacó la decisión de Juntos por el Cambio de denunciar los "ataques" de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, hacia la Justicia.

   "Me parece bien que levantemos la voz contra estas prácticas del kirchnerismo", afirmó.

   Por otra parte, Jorge Macri analizó la situación epidemiológica ante la pandemia de coronavirus y reconoció que "la curva de contagios se mueve un poco más alta que los últimos 15 días".

   "Ayer (lunes) tuvimos 30 casos positivos y hemos tenido días de casi 10 veces más que eso", comparó el intendente de Vicente López, que destacó que en el hospital local está "por debajo del 60 por ciento la ocupación de camas de terapia intensiva".