Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Hora, TV y datos: River recibe a Athletico Paranaense por un lugar en cuartos

Se miden a las 19:15, con transmisión de ESPN y tras el 1-1 en la ida.

   River Plate se mide esta tarde ante Athletico Paranaense por el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

   El encuentro se disputará en cancha de Independiente, desde las 19:15, con transmisión de ESPN y contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

   En el encuentro de ida, disputado el martes pasado, igualaron 1 a 1 con goles de Bissoli para los brasileños y Paulo Díaz para el "Millonario".

   Este resultado, le permite al equipo que conduce Marcelo Gallardo avanzar de fase igualando sin goles. En caso de empatar en 1 nuevamente habrá penales, cualquier empate con más de un gol le dará la clasificación a Paranaense.

   El que avance de esta llave se medirá ante el vencedor del cruce entre Independiente del Valle (Ecuador) y Nacional de Montevideo (Uruguay). En la ida igualaron sin goles en tierras ecuatorianas.

- Probables formaciones

   -River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

   -Athlético Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Joao Víctor; Wellington y Christian o Richard; Reinaldo, Léo Cittadini y Carlos Eduardo o Guilherme Bissoli; Renato Kayser. DT: Paulo Artuori.
  
   -Árbitro: Jesús Valenzuela.
   -Cancha: Independiente.
   -Hora de inicio: 19.15.
   -TV: ESPN 2.