Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Racing eliminó a Flamengo por penales y dio el batacazo en el Maracaná

La "Academia" se impuso por 5 a 3, luego de igualar 1 a 1. Espera por Boca o Inter de Porto Alegre.

   Racing dio el batacazo esta noche al eliminar a Flamengo, en Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

   La "Academia" se impuso por penales (5 a 4) luego de igualar 1 a 1 en el tiempo regular, al igual que en la ida en Avellaneda.

   Leonardo Sigali, a los 63 minutos, abrió el marcador para el conjunto argentino y  Willian Arão lo igualó para el dueño de casa, a los 92 minutos.

   En la jugada anterior al gol albiceleste, el local se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Rodrigo Caio.

 

   En la definición, para Racing marcaron Lisandro López, Matías Rojas, Leonardo Sigali, Carlos Alcaraz y Fabricio Domínguez.

   Además, el arquero neuquino ex-Olimpo, Gabriel Arias (figura del partido) le contuvo un penal a Willian Arão. Los que marcaron fueron Felipi Luis, Gerson y Pedro.

   En el partido de ida, habían igualado 1 a 1 en Avellaneda luego de que Héctor Fértoli abriera el marcador para la "Academia" a los 13 minutos y Gabriel Barbosa igualara el cotejo, a los 15.

   En cuartos de final, Racing se medirá ante Boca o Inter de Porto Alegre, que comenzarán a disputar la llave hoy miércoles en Brasil.