Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Se termina el festejo de Leandro Bolmaro y se despide Facundo Campazzo

Ambos tienen la cabeza en la NBA y hoy hay fecha de Euroliga.

Bolmaro, a la izquierda del DT Sarunas Jasikevicius. Foto: EFE

   Después de la medianoche del miércoles Leandro Bolmaro saltó de la silla, apretó los puños y se abrazó con quienes lo rodeaban: había sido seleccionado en primera ronda (puesto 23) del draft de la NBA por los Knicks y traspasado a Minnesota.

   Fue una noche larga en Barcelona y con muy poco descanso, considerando, además, que el cambio horario con la Argentina le "achicaba" el día.

   El ex Bahía Basket amaneció -después de dormir dos horas, según contó-, se trasladó hasta el hotel donde habían preparado el bunker a la espera del draft y atendió a "La Nueva", en una nota exclusiva bien temprano: "Todavía no caigo, no lo puedo creer", confesó.

   La jornada tuvo una serie de atenciones a la prensa, protocolos que cumplir y todo lo que puede generar ser drafteado en primera ronda, en este caso, quedando como el mejor argentino posicionado en la historia.

   Lo cierto es que por la tarde, el cordobés de Las Varillas tuvo que vestirse nuevamente de jugador y entrenar con su equipo.

   Previamente, oficializó que continuará otra temporada con los catalanes.

   Y hoy sí, seguramente con más ojos puestos en él, lucirá la azulgrana frente a Estrella Roja -desde las 17-, con la intención de ayudar a su equipo a sumar la séptima victoria consecutiva en la Euroliga.

El último de Facu

   El secreto a voces que Facundo Campazzo jugará en Denver Nuggets la próxima temporada de la NBA, algo que se oficializaría antes del lunes.

   Inmediatamente se caería el contrato con Real Madrid, que hoy recibirá a Fenerbahçe Istanbul por la Euroliga. Las despedidas siempre son tristes y en España ya lo están extrañando...