Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Habrá duelos picantes y participación argentina en los demás partidos por las Eliminatorias

Sobresale el choque entre Brasil y Uruguay en Montevideo.

Fotos: archivo.

   Brasil, líder con puntaje ideal de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, visitará hoy a Uruguay, que no contará con su goleador, Luis Suárez, afectado por coronavirus, en una nueva edición de uno de los clásicos más importantes del continente.

   El partido, válido por la cuarta fecha, se jugará desde las 20 en el estadio Centenario, de Montevideo, con el chileno Roberto Tobar como árbitro y transmisión de las señales TyC Sports y TyC Sports Play

   En la última jornada del año, Brasil defenderá su liderazgo y puntaje ideal en una dura visita a Uruguay, que con una victoria lo igualará.

   Por otra parte, el seleccionado de Paraguay, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, defenderá hoy su invicto ante Bolivia, como local. 

   El partido se jugará desde las 20 en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y transmisión del canal DeporTV.

   Luego de tres fechas, el equipo del "Toto" Berizzo es uno de los invictos del certamen clasificatorio junto a Brasil y Argentina, justamente el último rival que enfrentó el pasado jueves en La Bombonera y donde obtuvo un punto del empate 1-1.

   A pesar del buen inicio, Paraguay está en zona de repechaje con cinco puntos, mientras que Bolivia ocupa la última posición luego de las tres derrotas sufridas ante Brasil (5-0) en San Pablo, Argentina (2-1) y Ecuador (3-2), estas últimas en La Paz.

   También saldrá a cancha el seleccionado de Ecuador, dirigido por el entrenador argentino Gustavo Alfaro, recibiendo a Colombia, desde las 18 (transmite TyC Sports), con la misión de conseguir un triunfo que lo mantenga en zona de clasificación. 2022.

   "La Tri" de Alfaro se ubica en la tercera posición con seis unidades -al igual que Uruguay-, detrás de Brasil (9) y de Argentina (7), y en la última fecha venció por 3-2 a Bolivia en condición de visitante.

   El seleccionado "cafetero", por su parte, tiene cuatro puntos -al igual que Chile-, se ubica en el séptimo lugar y en la última presentación cayó goleado 3-0 en Barranquilla frente a Uruguay.

   Por último, el seleccionado de Chile, que logró la semana pasada su primera victoria, visitará hoy a Venezuela, en un encuentro que se jugará en la ciudad de Caracas. 

   El partido se jugará desde las 18 (hora de la Argentina) en el estadio Olímpico de Caracas, contará con el arbitraje del argentino Patricio Loustau y será televisado por la TV Pública.

   "La Roja" se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones con cuatro unidades -al igual que Colombia- y en la última presentación se impuso 2-0 ante Perú.

   Por su parte, la "Vinotinto" se posiciona en el penúltimo lugar sin unidades -al igual que Bolivia- y en la fecha pasada cayó 1-0 como visitante ante Brasil. (Télam y La Nueva.)