Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

El Nápoli saludó a Maradona por sus 60 años, en la medianoche de Italia

Diego cumple años mañana, en el debut de su equipo en la Copa de la Liga Profesional.

   El club Nápoli fue el primero en saludar a Diego Maradona, su ídolo secular, apenas se cumplió la hora cero del viernes 30 en Italia, día en que el astro cumple 60 años.

   En la cuenta oficial de twitter Nápoli ofreció un primer saludo del entrenador de su primer equipo, Gennaro Gattuso, con un video en que le expresa todo su afecto al actual DT de Gimnasia y Esgrima la Plata.

   "Hola grande Diego, soy Gattuso, feliz cumpleaños para ti, amigo mío. Tu le has entregado emociones únicas a Nápoli, y aquí eres un Dios. Espero que mañana sea un día especial para ti, seguramente lo será. Te mando un abrazo grandísimo y sé fuerte Diego", expresó con voz sentida el calabrés de 42 años, enfatizando el final de cada frase.


   Y por debajo de esta primera demostración, la primera del día de todas las que durante la jornada de este viernes estará recibiendo Maradona, está el especial saludo del propio club Nápoli, con un "Feliz cumpleaños, Diego" en inglés y un original DIE60 Maradona, "Fuerza Nápoli siempre", inscriptos sobre una fotografía esbozando una ancha sonrisa con los dos brazos en alto y vistiendo la camiseta celeste del club del sur italiano al que supo poner en los primeros planos de Europa entre 1984 y 1990.

   Mañana, el equipo que conduce Diego, Gimnasia y Esgrima La Plata, debutará en la Copa de la Liga Profesional ante Patronato.