Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Talleres insiste por Franco Troyansky, pero Unión volvió a decir que “no”

En busca de más refuerzos, la T retomó las gestiones por el delantero algarróbense formado en Olimpo, pero de la entidad tatengue respondieron que no están dispuesto a negociarlo.

Foto: Prensa Club Unión SF

   Faltan horas para la vuelta del fútbol oficial y Talleres todavía busca rearmarse. En un mercado de pases que le provocó 15 bajas y 5 altas, refuerzos se necesitan. Es así que desde la directiva albiazul volvieron a consultar a Unión por Franco Troyansky, el algarrobense formado en las inferiores de Olimpo, pero una vez más se negaron a negociarlo.

   Ante el avance de las gestiones ocurrido un mes y medio atrás, el Tatengue había decidido declarar al delantero como intransferible. Primero se intentó conseguirlo a préstamo. No hubo caso. Ahora se buscó que la operación fuera una compra. Tampoco se pudo.

   “Pochito” (Olimpo todavía tiene el 50 por ciento de sus derechos económicos) tenía la intención de cambiar de aire. Veía con buenos ojos mudarse a Córdoba. Según se filtró, la oferta que se elevó fue de 1,5 millones de dólares por la mitad de la ficha. Fue insuficiente para lo que pretendían en Santa Fe.

   Y por los plazos el arreglo estaba aún más lejos. En la T querían contar con el jugador cuanto antes, pero desde el club albirrojo pretendían cederlo desde el próximo año, para que pudiera disputar la Copa Sudamericana. Lo cierto es que el diálogo no prosperó y en barrio Jardín deberán buscar otras opciones.