Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El ex NBA que peleará ante un youtuber, la misma noche del regreso de Mike Tyson

Será el 28 de noviembre.

    El legendario campeón de los pesos pesados, Mike Tyson, volverá a ponerse los guantes el próximo 28 de noviembre, tras 15 años de su retiro. De todos modos, hay otro combate que está acaparando la atención y en el que participarán el youtuber Jake Paul contra Nate Robinson, exjugador NBA.

   Paul es un reconocido en las redes gracias a los más de 33 millones de suscriptores.

   Jake, hermano menor del también popular youtuber Logan Paul, es conocido por sus continuas polémicas en las redes sociales.

   La última de ellas fue la fiesta con decenas de personas que organizó en su casa pese a que ya había estallado la pandemia del coronavirus.

   El youtuber tendrá enfrente al legendario Nate Robinson. En sus 12 temporadas en la NBA, el base de 1m75 se convirtió en una de las estrellas del básquetbol, siendo, curiosamente, el más ganador del concurso de volcadas: 2006, 2009 y 2010.

   Robinson dejó Estados Unidos en 2016 para probar suerte en países como Israel, Venezuela o Líbano, pero ahora, con 36 años, se está preparando para debutar como boxeador y también para intentar regresar a la NBA.