Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Hora y TV: el equipo de Bielsa intentará meterle goles a un arquero argentino

Leeds United visita al Aston Villa.

   Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa y que viene de perder como local, visitará al Aston Villa, segundo y con el arquero argentino Emiliano Martínez, en el partido que dará inicio hoy a la sexta fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

   El encuentro se jugará en el estadio Villa Park, de la ciudad de Birmingham, desde las 16 (hora de la Argentina) y será televisado por ESPN.

   Leeds llega a este compromiso tras perder en casa la fecha pasada ante el Wolverhampton por 1 a 0, en un encuentro en el que jugó un gran primer tiempo, en donde no marcó ventajas por falta de contundencia en el área, bajando el nivel en el segundo y permitiendo al adversario lograr la ventaja.

Emiliano Martínez.

   En cada presentación, el equipo de Bielsa ofrece una imagen de equipo ofensivo y ambicioso, que lo ubica con buen nivel en la Premier y con posibilidades concretas de estar por encima de la mitad de tabla.

   Su rival, Aston Villa, ganó los cuatro partidos que jugó y esta segundo a un punto del líder Everton, con un cotejo menos jugado.

   En el equipo de Birmingham sobresale el arquero Martínez, quien se inició en Independiente e integró el plantel del seleccionado argentino que jugó las dos recientes fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, con triunfos sobre Ecuador (1-0) y Bolivia (2-1).

   Martínez recibió únicamente dos goles hasta el momento, en la derrota 7-2 ante Liverpool.

   La programación de la fecha (en horario argentino) es la siguiente:

   + Hoy: Aston Villa-Leeds United (16).

   + Mañana: West Ham-Manchester City (8.30), Fulham-Crystal Palace (11), Manchester United-Chelsea (13.30) y Liverpool-Sheffield United (16).

   + Domingo: Southampton-Everton (11), Wolverhampton-Newcastle (13.30) y Arsenal-Leicester (16.15).

   + Lunes: Brighton-West Bromwich Albion (14.30) y Burnley-Tottenham Hotspur
(17).

   Posiciones: Everton 13 puntos; Aston Villa 12; Liverpool 10; Leicester, Arsenal y Wolverhampton 9; Tottenham y Chelsea 8; West Ham, Leeds, Manchester City, Southampton, Newcastle y Crystal palace 7; Manchester United 6, Brighton 4, West Bromwich 2 y Burnely, Sheffield y Fulham 1.