Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Unipar Run Fábrica Abierta, un desafío a pura energía

Invitan a participar de una carrera solidaria 100 % de manera virtual.

   La empresa Unipar invita a los bahienses a participar de una carrera solidaria 100 % de manera virtual.

   Para participar tenés que ingresar a http://www.uniparvirtualrun.com/ar, leer las bases y condiciones y registrarte. El evento es gratuito.

   Tendrás tiempo para inscribirte hasta el 27 de octubre. El 14 de noviembre podrás retirar el kit en la fábrica Unipar llevando un kilogramo de alimento no perecedero.

   Entre el 18 y el 25 de noviembre tenés tiempo de realizar el desafío en el lugar y horario que prefieras. Luego, deberás subir tu resultado en la sección "registrá tu resultado" en la página del evento.

   También podrás postear tus foros en las redes sociales con el hashtag #UniparRun y etiquetando a @Grupouniparlatam.

   El evento se realizará de manera simultánea en Brasil y Argentina para celebrar el 35° aniversario del Programa Fábrica Abierta, una iniciativa pionera en la industria química, que abre las puertas para visitar las unidades de la industriales de la empresa las 24 horas los 265 días del año, integrando fábricas y comunidades con total transparencia.

   El nacimiento de esta nueva carrera continúa con el legado de la Carrera y Caminata Fábrica Abierta, realizada en la Fábrica de Cubatão (Brasil), entre 2010 y 2019, la cual año a año reúne aproximadamente 400 atletas en un circuito que recorre nuestra unidad industrial por dentro; además cuenta con el propósito de integrar, en un único evento, a los colaboradores de todas nuestras unidades, familiares, invitados y vecinos de la comunidad.