En Terenzano

Speedway: el pringlense Nicolás Covatti volvió a coronarse en suelo italiano

18/10/2020 | 20:28 |

Por quinta vez en su carrera deportiva. 

Covatti, flaqueado en el podio por Castagna y Vicentin.

   El piloto pringlense Nicolás Covatti alcanzó la gloria nuevamente en suelo italiano y sumó un nuevo título para su palmarés personal dentro del Speedway. 

   Nico no dejó dudas y triunfó de punta a punta en la sexta y última fecha del Campeonato Italiano individual de Speedway, disputada en el Moto Club Olimpia de Terenzano, logrando así su quinta corona en suelo italiano.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Nicolás Vicentin y Paco Castagna, sus compañeros de equipo en la víspera en la final del Campeonato Europeo por parejas, completaron el podio de la competencia, mientras que Mattia Lenarduzzi y Alessandro Milanese dieron forma al top 5 del último capítulo. 

   Cumplidas seis fechas, Covatti lideró el torneo con 150 puntos. Atrás quedaron Castagna, hijo de Armando, y Vicentin, con 128 y 116 unidades, respectivamente. 

   Vale recordar que 24 horas atrás, en el mismo escenario, y a pesar de la gran actuación del piloto argentino (totalizó 12 puntos), Italia no logró el objetivo de triunfar en casa, en la última cita del certamen europeo, ganada por el combinado polaco. 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias