Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

A Varese no le alcanzó con los 24 puntos de Luis Scola

Fue derrota ante Cremona por 80 a 67. Mañana, el turno del bahiense Bruno Cerella.

Luis Scola. Foto: Archivo La Nueva.

   Luis Scola cumplió una destacada labor para Varese, pese a la derrota ante Cremona por 80-67, en adelanto de la cuarta fecha de la Liga A de básquetbol de Italia.

   El ala pivote, de 40 años, se desempeñó como titular en el elenco que orienta el DT Mássimo Bulleri, que reúne un récord 2-2 y marcha 9º  (sobre 16) en la temporada.

  Scola jugó 30m al cabo de los cuales encestó 24 puntos (10-17 en dobles, 0-1 en triples, 4-4 en libres), capturó 8 rebotes, ejecutó 2 tapas, entregó 2 asistencias y recuperó una pelota.

   De esta manera, el capitán y goleador histórico del seleccionado argentino, reúne un promedio de 22,2 puntos y 7,5 rebotes por partido en este certamen, disputadas cuatro fechas.

   Otro de los argentinos que vio acción este sábado fue Carlos Delfino. El alero volvió de una lesión y le dio 7 puntos y 3 rebotes en 17m a Pesaro, que cayó ante Trentino 71-57.

   Pesaro marcha último (16º) con un triunfo en tres juegos.

   Los partidos de mañana serán: Banco di Sardegna Sassari-Fortitudo Bologna; Virtus Bologna-Reggio Emilia; Armani Milano-Virtus Roma; San Bernardo Cantú-Reyer Venezia (con Bruno Cerella); Brindisi-Treviso y Brescia-Trieste (con Juan Manuel Fernández y Marcos Delía).

   El único líder de la clasificación es Armani Milano, con una marca 3-0.