Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Una de las promesas de Racing fue vendida y decidió dejarle un millón de dólares al club

Matías Zaracho tuvo un gran gesto con el elenco de Avellaneda.

   El presidente de Racing, Víctor Blanco, anunció hoy que la transferencia del mediocampista Matías Zaracho al Atlético Mineiro de Brasil le dejarán al club de Avellaneda “siete millones de dólares limpios”.

   “Se están puliendo los detalles, pero Racing recibirá siete millones de dólares limpios por el 50 por ciento del pase, ya que el jugador decidió ceder el 15% que le correspondí a él por el pase” expresó la máxima autoridad de la "Academia"

   Durante la semana pasada se terminó de cerrar la operación de venta del jugador, de 22 años, que en las próximas horas partirá rumbo a Brasil para unirse a su nuevo destino, donde será dirigido por el exentrenador de la Selección Jorge Sampaoli.

   Zaracho consiguió 2 títulos en el club donde se formó, fue parte de la Selección Sub 20 y ha sido tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la Mayor.

Sampaoli puso el ojo en Racing.

 

   Blanco también contó que hubo sondeos por otros jugadores del plantel del DT Sebastián Beccacece, aunque aclaró que “en este mercado de pases no se irá nadie más”.

   “Sampaoli no solo vino por Zaracho, también se quería llevar a (Benjamín) Garré y a (Matías) Rojas", señaló Blanco en Radio La Red.

   En otro orden, el arquero Gabriel Arias regresó desde Chile con un desgarro en el músculo sartorio de la pierna derecha, molestia que le impedirá atajar el último partido de la etapa clasificatoria de Copa Libertadores ante Estudiantes de Mérida.

   De este modo, el ex-Olimpo Matías Ibáñez, refuerzo llegado en este mercado de pases, hará su estreno en el equipo de Beccacece el miércoles 21, en el partido de la sexta fecha del grupo F, pautado en el Cilindro de Avellaneda.