Bahía Blanca | Sabado, 12 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 12 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 12 de julio

Detuvieron en México a un ex "Gran Hermano" acusado de intentar apuñalar a su novia

Se trata de Eloy Rivera, quien supuestamente actuó en medio de un "brote psicótico". 

 

   Un joven que había participado  en la edición argentina del reality "Gran Hermano" fue detenido  como acusado de intentar apuñalar a su novia en la ciudad  balnearia de Playa del Carmen, en México, donde residen, en medio  de un aparente "brote psicótico".

   Se trata de Eloy Rivera, quien había participado de la edición  2015 del programa de TV, y está acusado de haber intentado atacar  a su novia, Candela Díaz.

   El propio joven ensayó una explicación de lo ocurrido el  viernes 27 de diciembre, en el que dijo que tras una discusión  en el departamento que compartía la pareja, tomó un cuchillo  para "asustar" a la chica, a la que no llegó a lastimar. 

   "Estábamos discutiendo y tenía que asustarla, ella tenía que  sentir el miedo de que iba a morir para poder salvarla de todos  los males. Se encerró en el baño cuando me vio que me acercaba  con un cuchillo, y atravesé la puerta con el cuchillo. A ella no  le pasó nada, solo quería que sienta miedo y yo sentí su miedo",  le contó al sitio Exitoina. 

   Rivera, quien en México se dedica a vender fotos y videos eróticos propios, dijo que fue golpeado y atado en una cárcel de ese país, de donde aseguró que pudo desatarse gracias a poseer  "poderes".

   Por su parte, Candela, su novia, decidió terminar con la relación y volver a vivir con su madre, mientras consideró que Rivera "está loco". 

   "Es verdad que me quiso matar, él está loco y le agarró un brote psicótico. Yo estoy en Playa del Carmen, Eloy necesita estar medicado porque las drogas le hicieron mal", expresó la  joven al mismo medio.

   Rivera dio una particular versión de los hechos en un mensaje publicado en redes sociales: "Intenté asesinar a mi novia. Estuve preso en una cárcel mexicana. Terminé internado sin dinero,  desnudo y lleno de sangre", expresó. 

   También llegó a comparar su caso con el del actor Matías Alé,  quien fue internado en 2015 a raíz de sufrir un brote psicótico. 

   "Estuve preso unas horas, me golpearon e hicieron de todo y  luego me internaron. Me ataron en una camilla, pero logré  desatarme con mis poderes. Decían que tenía un delirio místico  como le pasó a Matías Alé. Él nunca estuvo loco, fue real lo que  le pasó", sostuvo. (NA)