Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Campaña solidaria: sumemos muchas manos por los chicos

La hace la Cooperativa Obrera a beneficio de UNICEF Argentina.

l   Desde el lunes 27 de enero hasta el domingo 1 de marzo, en todas las sucursales de la Cooperativa Obrera situadas en las provincias de Buenos Aires, Río Negro, La Pampa y Neuquén, y bajo el lema “Sumemos muchas manos por los chicos” se llevará a cabo la 10° edición de la Campaña Solidaria a beneficio de UNICEF Argentina.

   Durante la campaña los consumidores pueden realizar su aporte voluntario en las cajas de las 134 sucursales de La Coope.

   La donación será destinada a los Programas que UNICEF promueve en nuestro país.

   El lunes 27 de enero, a partir de las 10.30 en Zelarrayán 560, se realizará una rueda de prensa para brindar detalles al respecto.

   En esta oportunidad, para el lanzamiento contaremos con la presencia de Julian Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina; Pablo Ferreyra, Gerente de Alianzas Corporativas & RSE de UNICEF Argentina, y Dolores Cereseto de Alianzas Corporativas, Movilización de Recursos UNICEF Argentina.

   Por la Cooperativa Obrera participará la Cra. Mónica Giambelluca, Presidenta de la entidad, junto a autoridades del Consejo de Administración y funcionarios de la empresa.

   Como desde hace 10 años la campaña es una muy buena oportunidad para colaborar con UNICEF, porque cada centavo cuenta...

   “Sumemos muchas manos por los chicos”. Sin otro particular, saludamos cordialmente. Cooperativa Obrera Ltda.