Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

El Guanaco, alquileres truchos y otras 3 noticias.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) El Guanaco

   El subsecretario de Seguridad, Emiliano Álvarez Porte, se refirió a los robos que se repiten en el sector de El Guanaco, dijo que es un tema que los "avergüenza" y que son "siempre los mismos chicos de entre 9 y 11 años".

2) Alquileres truchos

   Una víctima de los denominados "alquileres truchos" contó que el titular de la cuenta bancaria donde depositó el dinero de la "seña" dijo que no tenía nada que ver y que alguien lo estaba utilizando para "obtener dinero sucio".

3) Nene quemado

   El nene de 6 años que ayer sufrió graves quemaduras al incendiarse su casa en Coulin al 1.000 fue trasladado a Buenos Aires tras recibir las primeras atenciones en el Hospital Municipal.

4) Árboles

   El Municipio informó que extraerán más de 60 árboles del parque Arturo Illia por cuestiones de seguridad y para permitir el mejoramiento del estado general del predio de Villa Rosas.

5) Crimen de Villa Gesell

   Diez de los once detenidos por el crimen del joven Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en la puerta de un boliche en Villa Gesell, se negaron a declarar al ser llamados a indagatoria por el fiscal del caso.