Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Mc Coubrey: “Hay que valorar que se levantó un partido adverso”

El delantero de Hilario Ascasubi marcó un golazo para el 2 a 2 de Sansinena ante Villa Mitre. El miércoles va la revancha en El Fortín.

Fotos: Rodrigo García y Archivo La Nueva.

   Sansinena y Villa Mitre quedaron a mano en el primer chico del 2020 por Copa Argentina. El tricolor ganaba 2 a 0 en un abrir y cerrar de ojos, pero el albirrojo mostró carácter para remontar el cotejo y seguir con vida en la serie que se definirá el miércoles en El Fortín, de Maipú y Necochea, desde las 21.

   Mariano Mc Coubrey, el delantero que estampó el definitivo 2 a 2 para los de Cerri con una preciosa media vuelta, le dejó a La Nueva. sus sensaciones de la igualdad.

   “Es difícil remontar un 0-2 y más cuando en los dos primeros ataques te convierten. Tenemos que trabajar sobre eso porque cometimos dos errores y nos marcaron dos goles. Pero hay que valorar que se levantó un partido adverso contra un rival siempre difícil y ahora tenemos que ir a buscar el resultado en la cancha de ellos”, sostuvo el 9.

   “El calor influyó mucho. El primer tiempo fue durísimo, no teníamos aire y fue desgastante. Igualmente es lógico que aún estemos duros porque no habíamos tenido muchos minutos de fútbol y creo que eso nos condicionó en el arranque del cotejo”, añadió.

   --Se les viene una semana cargada.

   --Así es. El miércoles con Villa Mitre y el lunes con Desamparados. Pero nos vienen bien estos partidos de Copa Argentina para llegar con ritmo al partido del debut por el Federal A.

   --¿En algún momento pensaste que se les iba a complicar la serie?

   --Estaba complicada, pero el gol de Kevin (Guajardo) fue determinante para nuestra levantada y ahora estamos ilusionados con ganar en la revancha.

   --Sólo te faltó la frutilla del postre con esa emboquillada que apenas se fue por arriba en el final del cotejo.

   --Creo que teníamos que cerrar la cancha e irnos, ja ja. Pero justo me desacomodó 'Carucha' (por Facundo Laumann) y la tiré por arriba. Además, ya estaba muy cansado.