Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

Patachorro, créditos UVA y otras 3 noticias más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Patachorro

   La Policía detuvo a un joven al que acusan de intentar robar en una casa en Chaco al 1.000 con la modalidad patachorro, pero que se asustó y al huir fue capturado.

2) UVA

   Desde el Gobierno anunciaron que trabajan de forma conjunta con el Banco Central para presentar una propuesta a los sectores afectados por los créditos UVA.

3) Vandalismo

   Desconocidos provocaron daños en la plazoleta que recuerda a los fallecidos por el hundimiento del crucero ARA "General Belgrano" durante la guerra de Malvinas.

4) Abel

  Abel Pintos negó que se hayan contactado con él o con su mánager desde Chilecito en La Rioja y le respondió al intendente de la localidad: "Espero que finalmente se compre la ambulancia".

5) Boca

   El delantero Carlos Tevez señaló que "es importante" que Boca haya ganado su primer partido en el año porque si "se arranca mal" en el club de La Ribera "hacen todo un quilombo" acerca de que el equipo no tuvo un buen comienzo.