Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

“Vi un Olimpo sólido y ordenado”, dijo Walter Perazzo tras el 0-0 entre Camioneros y el aurinegro”

El ex DT del conjunto bahiense estuvo en el estadio Hugo Alberto Moyano de Esteban Echeverría y reconoció que el equipo de Sergio Lippi le dejó una buena impresión.

Fotos: gentileza Dalma Kees de Olimpo de Primera.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

   Siempre es un gusto hablar de fútbol con él. Y más cuando me enteré que estuvo en el estadio Hugo Alberto Moyano, en Esteban Echeverría, donde el dueño de casa, el club Social y Deportivo Camioneros, igualó sin goles con Olimpo por la fecha 2 --Grupo 2-- del torneo Federal A.

   La de Walter Perazzo, entrenador del aurinegro en el ascenso a Primera en la temporada 2012-2013, siempre es una opinión calificada.

   “Partiendo de la base que Olimpo es un equipo nuevo, en formación, tengo que admitir que me dejó una buena impresión. El retroceso defensivo es ordenado, no deja espacios y es sólido de mitad de cancha hacia atrás”, sostuvo “Waltergol”, quien en 2018 dirigió a Nueva Chicago y hoy está sin club.

   “Ahora el desafío es buscar variantes para conseguir peso ofensivo, porque vi que le cuesta mucho generar juego. Igualmente eso es el trabajo más difícil y el que más tiempo lleva”, agregó quien en 2017 estuvo a punto de regresar a la entidad olimpiense como manager.

   “El equipo va bien, adaptándose a una categoría totalmente distinta a las que venía jugando. El clásico del próximo domingo (ante Villa Mitre) es una buena oportunidad para seguir reafirmando la evolución del equipo” concluyó.

 

La semana de prácticas de Olimpo