Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

El bahiense Guido Pella inicia su camino en el ATP 500 de China

Enfrentará al georgiano Nikoloz Basilashvili en primera ronda. 

Foto: archivo.

   Tras más de un mes sin actividad, el bahiense Guido Pella (22° ATP) regresa al ruedo en el circuito profesional, para ser parte de uno de los últimos torneos de la temporada.

   El tenista local, eliminado en la primera ronda del US Open en su última actuación, debutará en la madrugada del martes en el ATP 500 de China (en Beijing), a disputarse sobre superficie rápida.

   Allí Guido hará su estreno ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, ubicado en el 17° puesto del ranking, quien lo venció en el US Open 2018 en cuatro parciales, en lo que resultó el único enfrentamiento entre ambos.

   En caso de sortear con éxito el primer escollo, Pella, quien días atrás estuvo en el ojo de la tormenta por declaraciones sobre la Copa Davis 2016, cruzará con el vencedor del duelo que animarán el griego Stefanos Tsitsipas (7°) y el serbio Dusan Lajovic (29°).

   Por otra parte, esta madrugada, el bahiense quedó eliminado en el cuadro de dobles, en compañía de su compatriota Diego Schwartzman, tras caer ante la dupla británica conformada por Jamie Murray y Neal Skupski, por 6-4 y 7-6.