Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Hockey: el Sub 18 de Bahía no tuvo un buen primer día, pero sigue con chances

El combinado femenino de la Asociación Bahiense cayó en sus 2 presentaciones.

Foto: Asociación Tucumuna de Hockey

   El seleccionado Sub 18 de la Asociación Bahiense de Hockey no comenzó de la mejor manera su andar por el Campeonato Argentino de Selecciones que se desarrolla en Tucumán y fiscaliza la Confederación Argentina.

   Bahía cayó en sus 2 presentaciones del día y, aunque complicó sus chances, aún tiene posibilidades de luchar por una medalla.

   En primer turno, el Naranja cayó 1-0 ante Tucumán y luego no pudo ante el poderío de Buenos Aires, que se impuso por 7-0 en la segunda fecha de la Zona "A".

   De esta manera, el combinado de nuestro medio quedó último y sin unidades. Por lo que para avanzar a las semifinales por el título deberá vencer mañana a Mendoza al menos por 2 goles y esperar una derrota de Tucumán ante Buenos Aires. Ambos partidos comenzarán a las 11:30.

   Cabe destacar que los 2 primeros de cada zona disputarán las semifinales, a partir del sábado.

    -Así está la Zona "A": 1º) Buenos Aires, 6 puntos (+13 diferencia de gol); 2º) Tucumán, 3 (0); 3º) Mendoza, 3 (-5); y 4º) Bahía, 3 (-8).

El fixture naranja

*Jueves

   -8:30hs.: Bahía 0 - 1 Tucumán (cancha 2).
   -14:30hs.: Bahía 0 - 7 Buenos Aires (cancha 2).

*Viernes

   -11:30hs.: Bahía - Mendoza (cancha 1).

-Plantel de Bahía:

   -Jugadoras: Sara Fernández, Martina Agudiak, María Paz Aispuro, Rocío Ehulech, Jazmín Fernández, Pilar García Martínez, María Emilia Larsen, Yazmín Pallottini, Ana Gonzalía, Lucía Perdigón, Nina Silvetti, Candela Esandi, Ximena Garciandia, Florencia Orazi, Josefina Sebastián, Agostina Aguzzi, Valentina Guimaraenz y Martina Ocampo.

   -Director Técnico: Tomás Rossi.
   -Preparador Físico: Nicolás Sesma.
   -Cámara: Hugo Pallottini.
   -Jefa de Equipo: Lucía López Izarra.