Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Un hombre atacó a mazasos a su exnovia y luego se mató de un tiro en Pilar

La víctima, que es madre de una niña y un niño, se encuentra internada en muy grave estado.

Foto: pilardetodos.com.ar

   Un hombre de 32 años atacó esta tarde con una maza e hirió de gravedad a su exnovia, de 28, y luego se suicidó al efectuarse un disparo en una casa del distrito bonaerense de Pilar.

   El episodio se produjo en horas de la tarde en una vivienda situada en 25 de Mayo e Italia, en el barrio Manzone, de esa zona del norte del Gran Buenos Aires.

   Aunque se intenta establecer el contexto, se supo que el hombre atacó a su expareja, que es madre de 2 niños, y tras causarle terribles heridas al golpearla con una maza la creyó muerta, por lo que luego decidió quitarse la vida de un disparo en la cabeza.

   Policías arribaron al lugar tras un llamado al teléfono 911 que alertaban sobre una grave situación de violencia de género, ya que se habían podido oír los desesperados gritos de la mujer.

   Cuando los uniformados arribaron al lugar, encontraron el cadáver de Milcíades Duarte, mientas que su exnovia, Paola Colman, se encontraba gravemente herida, según la información difundida por el sitio local Pilar a Diario.

   La joven fue trasladada enseguida al hospital local, donde permanecía en estado desesperante.

   La víctima tiene 2 hijos, una niña de 8 años y un niño de 3, producto de una relación anterior, y atiende un puesto de venta de ropa en una feria de la zona.

   Según testimonios que pudieron recoger los investigadores, la mujer había manifestado en varias oportunidades su deseo de terminar la relación con Duarte, hasta que lo concretó semanas atrás.

   En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Violencia de Género de Pilar, que depende del Departamento Judicial de San Isidro. (NA)

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas