Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Ferretería TyC ganó el partido que tenía que ganar y ahora... ¿quién lo agarra?

El múltiple campeón, por la fecha 14 del torneo Oficial, venció 3-0 a Lucaioli, quedó como único líder en Veteranos A y se encamina hacia un nuevo título. En Primera ganaron todos los vanguardistas.

En el "Taller", Sea White encontró la segunda victoria consecutiva: 2-1 a Argat y quinto en las posiciones de Primera C. Fotos: Prensa Liga Comercial.

   Con dos goles de Matías Vázquez y uno de Diego Minor, Ferretería TyC superó 3-0 a Lucaioli, quedó como único líder en Veteranos A y puso proa hacia la obtención de un nuevo campeonato, objetivo que ya se le hizo costumbre en los últimos años.

   La fecha 14 del torneo Oficial de la Liga Comercial se disputó íntegramente y en Primera ganaron los vanguardistas de cada una de las tres categorías.

   En la A, Marmolería Sáez venció 3-1 a Catalgás y sigue 12 puntos arriba de su más inmediato perseguidor (Cinema Center) cuando están quedando 24 en juego.

   En la B, Carnicería La Tradición goleó a Rastro Vieytes, perdió Mantelec y por eso Ferro Expreso, que luchó a brazo partido para sacarse de encima a Carnicería Oscar (3-2), es ahora el único escolta del puntero.

   En la C, Villa Bordeu recuperó el habla, volvió a la senda triunfal y se ilusiona cada vez más con un ascenso que hoy mira con buenos ojos: 11 triunfos, un empate y 2 derrotas.

   En Veteranos B, ¡atención! Perdió Sea White y Aguará, su verdugo y también su nuevo custodio, le acortó a 3 unidades la diferencia en la tabla.

   En la C, Agencia Martina volvió a “pintar” una victoria: 3-1 a Adn y 9 puntitos de ventaja sobre sus perseguidores. ¡Qué tul!.

   En Seniors A, Dublin y Coca Cola protagonizaron uno de los tres 0-0 de la jornada sabatina y Rastro Vieytes, que despachó a La Celina con un 3-1 que, dicen, quedó muy “corto”, se ubicó segundo a un “poroto” del líder.

 

Primera A

0-0 y a otra cosa. P. París y Estilo Campo jugaron lejos del arcos.

 

Primera B

 

Primera C

Los triunfos de Refrigeraciones Bahía viajan en micro. Un plantel con medio de transporte propio. Los equipos se profesionalizan cada vez más, y esta bien... 

 

Veteranos A

Póker de ases. Con estos cuatro ataca Ferretería TyC: Pablo Arriagada, Diego Minor, Ariel Amaya y Matías Vázquez. ¡Mamita!

Con un gol le alcanzó. FM Cristal superó 1-0 a P.París en la cancha 5 de la Unión Ferroviaria.

 

Veteranos B

Tercer tiempo teñido de rojo. MAS Empresas de Pinturas doblegó 2-1 a Alfa Rodamientos.

 

Veteranos C

Villa Iris venció 2-1 a Segu Sur y sigue subiendo en la tabla.

 

Senior A

Categórico, contundente y filoso. Rastro Vieytes "le hizo precio" a La Celina: 3-1.

 

Video: El gol de Pablo Nass no alcanzó y P. París perdió 1-2 con Don Carlos

 

Senior B

Video: golazo de tiro libre de Adrián Avalos, para Foecyt