Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Marmolería Sáez metió 8 y se escapó ¡a 11 puntos! en Primera A

En la principal de Veteranos, Ferretería TyC se puede dar el lujo de decir “volvió todo a la normalidad”. Venció 3-0 a Luz y Fuerza y se hizo de la vanguardia. La fecha 10 del torneo Oficial, lamentablemente, tuvo un partido suspendido.

Pastas Dell Nonna lleva 3 partidos sin ganar en Veteranos B y se sigue alejando de la cima. Fotos: Carlos Soulier y Nicole Sc Fotografía.

   ¿Quién le pone el cascabel al gato? Marmolería Sáez es imparable. Le ganó 8-2 a Tapicería Los Artesanos, continúa invicto y sacó 11 puntos de ventaja en la cima de las posiciones de Primera A, al disputarse la décima fecha –penúltima de la primera rueda-- del torneo Oficial de la Liga Comercial.

   El equipo conducido por Horacio López está derechito dentro y fuera de la cancha, porque en la semana, tras un fallo del Tribunal de Penas, recuperó 2 unidades que había dejado en el camino en un empate 0-0 frente a Repuestos Don Bosco por la 8ª programación.

   En la B, Ferro Expreso fue torazo en rodeo ajeno: venció 3-0 a Aguará en Cerri y volvió a la cima gracias a la caída de Carnicería La Tradición a manos de Optica Más.

   En la C, Villa Bordeu superó 2-0 a Autoservicio LyS y sigue 3 arriba de Estrellas Amarillas.

   En Veteranos A, Ferretería TyC retornó a las “andadas”. En realidad, recuperó esa sana costumbre de mirar a todos desde arriba: 3-0 a Luz y Fuerza y ahora... ¡andá a bajarlo del pedestal!

   En la B, Sea White, con dos goles de Martín Carrillo, despachó 2-1 a Casa Arcidiácono y va derechito hacia el ascenso.

   En la C, Agencia Martina le dio un cachetazo ¿habrá sido letal? A Casa Ramos. No sólo lo superó 4-2, sino que le sacó una luz de 6 puntitos en las ubicaciones.

   En Seniors se llevó a cabo la fecha 9: en la A, el líder Dublin y El Mecano fueron participes del único 0-0 de la jornada, mientras que en la B, lamentablemente, el choque entre Pinturería Colorshop y Polirrubro El 19, que transitaba el segundo tiempo y no tenía goles, fue supendido por una agresión (supuestamente del arquero de Colorshop) hacia el árbitro Carlos Valdebenito.

Arrancó el Futsal

   Con toda la intención de intervenir en el torneo de la Liga del Sur, el selectivo de Futsal de la Liga Comercial arrancó con la etapa preparatoria a cargo de los entrenadores Omar Notti y Franklin Verioisa.

   En la primera práctica, con 10 jugadores (mix entre Primera división y Veteranos +35), el representante de la Liga superó 5-4 al del Sindicato de Químicos.

   “La idea es hacer otro cotejo informal la semana que viene e ir viendo si estamos en el nivel adecuado para participar en la Liga del Sur”, esgrimió Veroisa, quien adelantó que, con la libertad que les da el presidente Luciano Udi, van a seguir citando y probando futbolistas.

 

Primera A

Video: Cristian Kloverdanz le dio con un guante en el tiro libre y Luz y Fuerza venció 2-1 a Servi Pan.

 

Primera B

Video: Ferro Expreso volvió a la punta y sus jugadores estallaron de alegría.

 

Primera C

 

Veteranos A

Veteranos B

Autorepuestos del Oeste le ganó 3-1 a Alfa Rodamientos y está tercero. Sí, a la expectativa.
En otra cancha, pero en el mismo complejo, Ferro Expreso pudo con Servicios HLB: 2-1.

 

Video: Golazo de Martín Carrillo de tiro libre y éxito de Sea White.

 

Veteranos C

 

Senior A

Como bola sin manija está Don Carlos en el Oficial de Seniors A. Tan bien que le había ido en el Preparación...

 

Senior B