Liga Comercial

Villa Bordeu, que un tropezón no provoque una caída...

24/8/2019 | 21:08 |

El líder de Primera C se fue goleado y preocupado de la cancha 1 del complejo de Teléfonos. La fecha 13 del torneo Oficial tuvo un partido suspendido por incidentes. En Seniors A perdió Dublin, ¡y es noticia!

Gustavo Bini colaboró con un gol en el 4-2 de El Mecano sobre Casa Arcidiácono, en Seniors A. Fotos: Prensa Liga Comercial.

   ¿Qué pasó Villa Bordeu? Después de 11 encuentros, el líder de Primera C volvió a tropezar. Aunque esta vez no fue una derrota común y corriente: el 4-0 frente a Sea White lo dejó preocupado, pensativo e intranquilo, más allá de que sigue firme en la cima de las posiciones de una divisional donde los cuatro primeros están separados por 5 puntos.

   La fecha 13 del torneo Oficial de la Liga Comercial, en las categorías principales y Veteranos, dejó otros resultados sorpresivos.

   En la A de + 35, Lucaioli empató con 11 de Abril y ese marcador le vino como anillo al dedo a Ferretería TyC, la “naranja mecánica”, que retomó esa sana costumbre de demoler rivales: 7-2 a P. París y punta compartida con el elenco que representa a la ex casa de venta de electrodomésticos.

   En la B, Sea White volvió a bailar “cuarteto” y en la C, Agencia Martina recuperó la memoria para mantener esas 6 unidades de ventaja con su nuevo escolta: Segur Sur.

   En Primera A, Marmolería Sáez sigue 10 “puntitos” por encima de su perseguidor cuando quedan 27 en juego. Como que ya casi está, ¿no?

   En la B triunfaron los cinco de arriba y la tabla se cortó abruptamente.

   En la C, más allá de lo comentado con la “Villa”, el choque entre Agencia Martina y Kubo (en cancha 3 de Sansinena) fue suspendido por incidentes y los pasos a seguir serán cuestiones a resolver por el Tribunal de Penas.

   En Seniors A perdió el puntero Dublin, y se acercaron con toda la “mala intención” Coca Cola y Rastro Vieytes.

   En la B, ¿qué más se puede decir de Polirruibro El 19? Ganó otra vez, sigue con puntaje ideal (36 de 36) y es el único invicto de los 94 equipos que animan esta cada vez más competitiva Liga Comercial.

 

Primera A

La arenga de Repuestos Don Bosco alcanzó para un 1-1 ante Los Artesanos. El rojo no viene nada bien...

 

Primera B

El "Popi" Martínez y su harem. Mantelec volvió a ganar y está al acecho.
Am Refrigeraciones perdió tras 3 cotejos. Pero cayó con el puntero: Carnicería La Tradición.

 

Primera C

¿El 100? En Taller Argat hay para todos los gustos. Está segundo, ¡cuidado!

 

Veteranos A

Rubén Brizzi se agarra la cabeza. ¿Será por la charla técnica del "Cable" Arango en el entretiempo? Ferretería TyC goleó y está otra vez en la cima de Veteranos A.

 

Video: Misil y golazo de Carlos Olivares para Teléfonos

 

Veteranos B

"Mundial" de goles. Sea White mete de a "4" y todos los sábados alimenta esa ilusión llamada ascenso.
¿Qué miraran? El de rayado, Arcidiácono, venció al de celeste, Autorepuestos del Oeste.
Por "MAS" terceros tiempos como estos. La empresa de pinturas retomó la senda triunfal: 2-0 a Autoservicio LyS.

 

Veteranos C

 

Senior A

 

Senior B

Equipo perfecto: 12 jugados,12 ganados, im-pre-sio-nan-te. Con ustedes, su majestad... Polirrubro El 19.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias