Tras las PASO

Carrió: "El pueblo de la provincia dejó sola a Vidal"

23/8/2019 | 07:52 |

La diputada señaló que para "estar mejor deben bajar los impuestos".

Foto: NA

   La líder de la Coalición  Cívica, Elisa "Lilita" Carrió, manifestó que "el pueblo de la provincia de Buenos Aires dejó sola" a la gobernadora María Eugenia Vidal y dijo que "para estar mejor deben bajar los impuestos".

   "María Eugenia Vidal está poniéndole cloacas a la gente, lo que pasó con ella es una injusticia total. El milagro es que haya ganado ella y no Aníbal Fernández. Está dando su vida por la provincia de Buenos Aires", sentenció Carrió.

   Y agregó: "Pero bueno, a veces pasan estas cosas inexplicables y el pueblo de la provincia de Buenos Aires dejó sola a Vidal, dándole la espalda".

   Carrió habló el jueves por la noche en la señal de noticias TN y repitió sus críticas a los gobernadores peronistas, que están en contra de las últimas medidas tomadas por el Gobierno nacional.

   "Liberamos lo máximo posible el impuesto a las ganancias y el IVA a los alimentos. Y los que se oponen son los gobernadores peronistas, son unos hipócritas", sentenció Carrió.

   La diputada nacional por Cambiemos sostuvo que "lo bueno de las derrotas es que se muestran los oportunistas" y aseguró que seguirá haciendo campaña "independientemente de lo que diga Durán Barba". (NA)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias