Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

John Deere muestra por qué la innovación hace la diferencia en el agro

El encuentro se realiza en Avda. Cabrera 4114 de nuestra ciudad.

La presentación de la nueva cosechadora de John Deere: S 700. / Foto y videos: Jano Rueda-La Nueva.

   “El campo dentro de la ciudad y el campo dentro del shopping. Es algo que genera un impacto visual muy llamativo y lo estamos viendo por la gran cantidad de público que se acerca”.

   Lo dijo Lisandro Tizón, gerente general de Navarro SA, representante de John Deere en Bahía Blanca y la región, en un alto de las numerosas actividades que se desarrollan en la jornada de puertas abiertas de la firma.

   “Muchos nos dicen del impacto de las más de 30 máquinas que logramos reunir entre cosechadoras y tractores, más las pulverizadores de la firma Pla. Es algo que se realiza por primera vez en Bahía Blanca y estamos muy orgullosos”, agregó.

   “Tenemos muy buena respuesta de los clientes que se han acercado. Hay mucho interés por hacer negocios y ya cerrado varios, por lo que destacamos el buen nivel de operaciones”, afirmó.

   “Estamos con distintas opciones para ser un socio estratégico del productor que, hoy, busca optimizar su trabajo, ser más eficiente y tratar de generar la mejor rentabilidad para el campo”, sostuvo.

   “Y es la firma Navarro ese socio para que, a través de la maquinaria John Deere y a través de la asistencia y del asesoramiento de posventa, ayuda a encontrar ese nivel de productividad”, dijo el ingeniero Tizón.