El hecho ocurrió en Patagones

Tenía pedido de captura por un crimen y se entregó en una comisaría de Madryn

22/8/2019 | 11:20 |

Jorge Mario Montiel era buscado por el homicidio de Kevin Minor Heredia.

Foto: LU15

   Un hombre que era buscado por la justicia desde hace poco más de un mes por un crimen ocurrido en Carmen de Patagones, se entregó anoche en una comisaría de Puerto Madryn, informaron fuentes oficiales.

   Se trata de Jorge Mario Montiel (32), sobre quien pesaba un pedido de captura en el marco de la causa por el homicidio de Kevin Minor Heredia (26), ocurrido el pasado 9 de julio.

   Trascendió que en la víspera, minutos antes de las 21, el imputado se presentó en la seccional Cuarta de esa ciudad y manifestó que deseaba ponerse a disposición de la justicia.

   Los efectivos de la dependencia certificaron su identidad y comprobaron que pesaba una orden de detención en su contra, por lo que de inmediato procedieron a arrestarlo y comunicar la novedad a las autoridades competentes.

   Se espera que Montiel sea trasladado en los próximos días a nuestra ciudad para ser indagado por el fiscal Jorge Viego, a cargo de la UFIJ Nº 5.

   El hecho se produjo en un sector del barrio Progreso, cuando en circunstancias que son investigadas Minor Herrera recibió una puñalada en la espalda, la que le perforó un pulmón y determinó su fallecimiento.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias