En ShowMatch

Tinelli le apuntó a Macri: "Nadie tiene el derecho de juzgar el voto de otro argentino"

13/8/2019 | 07:53 |

"Hay que respetar todas las ideas siempre", dijo el conductor. 

Captura.

   El conductor televisivo Marcelo Tinelli le apuntó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, al señalar que "nadie tiene el derecho de juzgar el voto de otro argentino" en la apertura de su programa ShowMatch.

   "Por favor, no te dejes vender el buzón que votamos bien o mal, quién tiene el 'puto' derecho a juzgar el voto de otro argentino, por Dios, qué locura eso", comenzó afirmando Tinelli en la apertura de su programa.

   "Hay que respetar todas las ideas siempre, veremos después qué pasa en octubre pero el compromiso y la humildad debe ser siempre para todos", agregó.

   Luego de mantenerse al margen de cualquier crítica al gobierno y de no mencionar a la oposición durante la campaña de las PASO, Tinelli volvió a utilizar la pantalla de su programa de Canal 13 para marcar su posición.

   "La debacle no está en los 47 puntos, al contrario, yo en ese momento diría otra cosa como 'gracias a los 32 que nos votaron y a los 47 que no nos votaron porque nos hace ver muchas cosas que no estamos viendo'", completó. (NA y La Nueva.)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias