Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Alberto Fernández: "Hagámonos cargo de lo importante y dejemos esas diferencias a un costado"

El candidato a presidente dijo que estaba "muy contento" porque los argentinos "entendieron su mensaje político".

Foto: Télam

   El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, inició hoy la campaña de cara a las elecciones generales de octubre y le pidió a los electores dejar de lado las diferencias para "hacerse cargo de lo importante", que consiste en resolver los problemas de la economía. 

   Fernández contó que se despertó a las 7 de la mañana "muy contento" porque los argentinos "entendieron" el mensaje de su espacio político, donde conforma fórmula presidencial con Cristina Fernández de Kirchner. 

   "Los argentinos entendieron la voluntad y la vocación que proponía el Frente de Todos", dijo el candidato opositor en declaraciones a Radio 10, por lo que expresó su "gratitud eterna" para los que lo votaron y su "compromiso enorme" para quienes no  lo eligieron en las urnas. 

   "Nos hemos peleado mucho, hemos discutido durante mucho tiempo cosas innecesarias y lo verdaderamente importante se fue postergando. Así que de una vez por todas hagámonos cargo de lo importante y dejemos esas diferencias a un costado. Nunca una  sociedad que se enreda en ese tipo de debates logra progresar",  dijo. 

   Consideró además que si es electo presidente el 27 de octubre, recibirá de la actual administración de Mauricio Macri "un cuadro de situación tan complejo" que sólo podrá ser resuelto si los argentinos se unen por un objetivo común: "El esfuerzo lo tenemos  que hacer todos", sintetizó. (NA)