Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Los bahienses Carballo y Roth van por medalla en el último día de actividad

En golf y BMX freestyle, respectivamente.

Foto: Archivo La Nueva.

   Los Juegos Panamericanos de Lima (Perú) 2019 bajarán su telón hoy, con el desarrollo del 19° y último día de actividad. El mismo tendrá participación bahiense en golf y BMX freestyle (estilo libre).

   Desde las 10, el golfista bahiense Miguel Carballo irá por una medalla cuando afronte la cuarta y última vuelta de la competencia en la modalidad individual.

   Disputados 54 hoyos, "Tati" se encuentra 5° en la clasificación general, a 5 golpes de los líderes: el paraguayo Fabrizio Zanotti y el estadounidense Brandon Wu.

   Carballo también intentará llegar al podio en la prueba por equipos mixtos, donde Argentina marcha en el 4° puesto de la tabla.

   Posteriormente, desde las 13:25, la atleta bahiense Agustina Roth hará su estreno en la competencia preliminar de BMX freestyle, buscando un pasaje a la prueba final que otorgará medalla, la cual se disputará a las 14:37.

   Para Agus, ganadora del Oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud disputados el año pasado en Buenos Aires, será su primera participación internacional en Mayores.