Frente de Todos

Kicillof celebró el amplio triunfo y destacó que "la campaña se hizo de abajo para arriba"

11/8/2019 | 23:54 |

 "Es un día de mucha felicidad", aseguró.

Foto: Télam

   El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, celebró esta noche el amplio triunfo en las primarias provinciales frente a la actual mandataria, María Eugenia Vidal, y destacó que "la campaña se hizo de abajo para arriba".

   "Es un día de mucha felicidad, lleno de emoción, porque ustedes saben que fue una campaña muy desigual. Por lo pronto, a nosotros nos tocó recorrer toda la provincia. Lo importante, lo que me llena de orgullo y es el gran mensaje que tenemos esta noche, es que en esa campaña no se gastaron millones, no se agredió, no se acusó, fue una campaña que contó con muchísima ayuda y todos aprendimos muchísimo", sostuvo el actual diputado nacional.

   En el búnker ubicado en el barrio porteño de Chacarita, el exministro de Economía agradeció especialmente a "Cristina Kirchner, al compañero Alberto Fernández, a Verónica Magario, a los intendentes y a los compañeros y compañeras de toda la Provincia".

   "Esta campaña se hizo de abajo para arriba con la participación de todos los compañeros", añadió Kicillof, quien subrayó que "los bonaerenses quieren una provincia distinta, con otras prioridades y ponerla en marcha". E insistió: "Cuando decimos que aprendimos es porque escuchamos a todos". (NA)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias