Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Los pibes de Bella Vista no dejan de sorprender y siguen bien prendidos

Le ganaron a Rosario por 1 a 0, con gol de Siamparelli.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Bella Vista pegó primero y pegó dos veces. El gol en el amanecer del cotejo fue clave para que el elenco de Sebastián Polla le ganara por la mínima ventaja al bravo Rosario.

   Lucas Siamparelli marcó el gol de la victoria a los 3 minutos de juego y fue determinante para que el albiverde siga como escolta de Sporting.

Las claves

   El buen primer tiempo de Bella Vista y las atajadas de Luján en el complemento fueron relevantes para el éxito del local. El dueño de casa hasta pudo sacar algún gol más de ventaja en los primeros 45 minutos, pero Rosario reaccionó en el segundo período y convirtió en figura al 1 local.

El gol

   1-0. El “Potrillo” Troncoso no dio la pelota por perdida, se le ganó al arquero Arias (¿con falta?) y Siamparelli la empujó dentro del área chica.

Las figuras

   Luciano Luján. El 1 tuvo un notable rendimiento en el complemento cuando Rosario generó muchas situaciones. Le sacó un remate franco a Quique Blanco y una especie de chilena a Pierce.

   También fue para valorar el trabajo de Lucas Siamparelli. El 9 no sólo metió el tanto de la victoria, sino que aguantó mucho de espaldas al arco y colaboró a la hora de tapar la salida del rival.

Mirá el video con Lhande

Las polémicas

   El gol de Bella Vista generó controversias. El pibe Troncoso le birló el balón a Arias y todo Rosario reclamó una falta sobre el 1, que estuvo varios minutos tocando la frente acusando un golpe.

   Fernando Márquez no tuvo un buen cometido, demasiado sensibles con las amarillas y tampoco contó con la colaboración de sus asistentes, ya que Brian Romero ignoró un claro offside de Siamparelli que no fu gol por una buena intervención de Arias y Agustín Moreno levantó el banderín por posición adelantada de Intrevado cuando fue Jonathan Romero (defensor de Rosario) el que lo habilitó.

La síntesis

BELLA VISTA 1

LUJAN 7

Carnicero 5

Lhande 6

Mellado 5

Coronel 6

De Giorgio 5

Delmastro (c) 6

Sangronis 6

Intrevado 6

Troncoso 6

Siamparelli 7

DT: S. Polla

 

ROSARIO

J. Arias 5

Bocca 4

Cejas 5

J. Romero 6

M. Medina 5

Lezcano 5

D. Fernández (c) 6

Dindart 5

Ovando 5

E. Blanco 6

Pierce 6

DT: M. Katz

GOL: Siamparelli (BV), a los 3m.

CAMBIOS. 69m. F. Salgado por Troncoso, 80m. Mazzella por De Giorgio y 92m. J.P. López por Intrevado, en Bella Vista; 60m. Garay (5) por Dindart, 71m. Franchi por Lezcano y 83m. Achigar por Bocca, en Rosario.

ARBITRO. Fernando Márquez (5).

TERCERA JUVENIL. Rosario, 2 a 1.

CANCHA. Bella Vista (7).