Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

P. París quiere meter quinta para seguir andando a fondo en Primera A

Sin figuras y muchos chicos, el histórico equipo que conduce Raúl Udi está sorprendiendo a todos y ya se ubicó segundo en las posiciones. Este sábado, por la fecha 8 del torneo Oficial, se mide ante el otro escolta de la categoría: Servi Pan. Promesa de buen partido.

Marmolería Austral viene de vencer a Óptica Mas y hoy tiene otro examen de "novela" en una apasionante y atrapante Primera B: Carnicería La Tradición. Fotos: Carlos Soulier y Nicole Sc Fotografía

   “Tenemos muchos chicos nuevos, pero cuando nos armemos vamos a empezar a preocupar a más de uno”, dijo Raúl Udi, DT de P. París, a principio de temporada, cuando a su equipo le hacían goles fáciles y les costaba un "Perú" llegar a la red contraria.

   Y habrá que darle la razón, porque la "doble P" lleva 4 victorias al hilo y se ubicó segundo en las posiciones, sitial que comparte con Servi Pan, justamente su rival de este sábado (20 de julio) por la fecha 8 del torneo Oficial de la Liga Comercial.

   En la B, el líder y único invicto, Ferro Expreso, enfrenta al desopilante Ca.Na.Pi (22 tantos a favor y 22 en contra en 7 compromisos) y en la C, Villa Bordeu y Estrellas Amarillas se quieren atornillar en la cima de una divisional donde los 7 elencos de arriba están separados por 6 puntos.

   En Veteranos A, Luz y Fuerza pretende continuar "pintando" parejito en la vanguardia cuando reciba a Colorshop, y en la B habrá promesa de vértigo y lucha entre el líder Sea White y el combativo Auto Repuestos Del Oeste.

   En la C, Casa Ramos va por otro "pasito" contra Corralón Marino.

   En Seniors se desarrollará la séptima programación: Dublin, el mejor de la A, va ante Don Carlos y en la B hay que ver si siguen con puntaje ideal los tres de arriba (Polirrubro El 19, Auto Repuestos Del Oeste y Pinturería Colorshop), que ya le sacaron ¡12 unidades! de ventaja a los de más abajo.

   Los horarios: 14:10 para Veteranos y 15:50 para Primera. En caso de Seniors, actuarán en primer o segundo turno según la confección del fixture.

 

Primera A

Podio de goleadores: 1) Samuel Laiño (Catalgás), 10 goles; 2) Leonel Torres (Luz y Fuerza), 8 y 3) Lázaro Levriero (Marmelería Sáez), 6.

Lautaro Barragán va a tener que frotar la lámpara para que su equipo, Servi Pan, pueda frenar a P. París.
¡Qué dos para una asado! Jugaron juntos en Bella Vista y ahora se cruzaron en la Liga Comercial: Fernando Lucas, de Estilo Campo, y Maxi Rodicio, de Farmacia Meoni.

 

Mirá el video: Lázaro Levriero marcó 2 en el 4-1 del líder Marmolería Sáez sobre Lycaions

Mirá el video: Yago Sabanés "maneja" los hilos del ascendente Della Nonna

 

Primera B

Podio de goleadores: 1) Angel Justino Martínez (Mantelec), 9 tantos y 2) Christopher Villanueva (Ca.Na.Pi) y Ricardo Trilarico (Reims), 7.

Para mantener la vanguardia, Ferro Expreso tendrá que bajarle el promedio de gol a Ca.Na.Pi. En el Preparación igualaron 3-3.

 

Primera C

Podio de goleadores: 1) Diego Fernández (Refrigeraciones Bahía) y Walter Ricardo Robledo (Taller Argat), 9; 2) Federico Zarza (Kubo) y Ezequiel Rodríguez (Sea White), 8 y 3) Alan Molina (Villa Bordeu), 6.

Grupo Trois se encuentra lejos de la punta, pero no está muerto quien pelea. Va con Agencia Martina.
Kubo y LyS se vuelven a enfrentar. En el Preparación ganó el Autoservicio 5-0.
Estrellas Amarillas viene de despachar a Taller Argat. ¿Podrá con Foecyt?

 

Mirá el video: golazo de Autoservicio LyS; lástima que cayó 3-1

 

Veteranos A

Podio de goleadores: 1) Ariel Guillermo Amaya (Ferretería TyC), 7; 2) Alejandro Sepúlveda (FM Cristal) y Sebastián Gigliotti (Luz y Fuerza), 6 y 3) Diego Minor (Ferretería TyC), 5.

Será un cotejo distinto a aquel 0-0 que, en el Preparación, protagonizaron Fuerza y Pinturería Colorshop.

 

Veteranos B

Podio de goleadores: 1) Mario Estrada (Autorepuestos del Oeste), 11; 2) Martín Carrillo (Sea White), 6 y 3) Ariel Barú (Ferro Expreso), Pablo Jofré (Carnicería Carlitos) y Juanito Verdugo (M.A.S Empresa de Pinturas), 5.

Si lo dejás jugar, Sea White te da un "saque" del que no te vas a recuperar fácil. Es único puntero en Veteranos B.
Después de dirigir Alfa Rodamientos-Servicios HLB, Fernando Márquez fue designado para pitar la final de la Liga del Sur entre Villa Mitre y Sporting. Bien por el "Mudo".
Gritalo Iván. Casa Arcidiácono depende de los goles de Taraticky en Veteranos B.

 

Mirá el video: los hermanos Schamberger, figuras de "Deporte en el Recuerdo"

 

Veteranos C

Podio de goleadores: 1) Cristian Rivero (Dublin), 11;2) Ignacio Pascual (Agencia Martina), 7 y 3) César Moyano (Dublin) y Gabriel Martini (Villa Iris), 6.

Pilares. Martín Arévalo y Matías Veroiza en Segu Sur.

 

Seniors A

Podio de goleadores: 1) Esteban Masciale (Don Carlos), 7; 2) Gustavo Bini (El Mecano), 5 y 3) Marcelo Balestri (Arcidiácono), Marcelo Negrín (El Mecano), Héctor Martínez (El Mecano) y Néstor Tripailau (Arcidiácono), 4.

Por las intervenciones de la defensa que comanda Juan Pablo Gorbal, Rastro Vieytes es uno de los equipos con la valla menos vencida.
Millán Construcciones y Villa Muñiz se juegan el pellejo y puntos "gordos".

 

Seniors B

Podio de goleadores: 1) Nelson Salamida (Polirrubro El 19), 7; 2) Diego Hernán Martínez (Autorepuestos del Oeste), 6 y 3) Raúl Rifo (Polirrubro El 19), 5.

Auto Respuestos Del Oeste, de azul y blanco, no para de ganar.