Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

El acústico de Lucía Tacchetti y más actividad para este fin de semana

La cantante bahiense vuelve a su ciudad después de una gira internacional. Se presentará el domingo, desde las 20, en Juanita Primera (Alvarado 818). Además, mirá los principales eventos que hay en la ciudad.

Lucía Tacchetti.

   La compositora bahiense Lucía Tacchetti, que reside en Buenos Aires, llega a nuestra ciudad para presentar un show acústico. Abrirá  el cantautor Sebastián Guerschuny.

 

   El domingo, desde las 20, en Espacio Juanita Primera (Alvarado 818). Entradas en puerta o anticipadas en Alsina 157 (La Isla Digital).

 

 

   Además, acá van algunos eventos más para ver este fin de semana.

 

“Alicia”, con dos funciones en el Gran Plaza

 

   Las mejores vacaciones de invierno con la obra del estudio de danza y comedia musical Mariela Bedini.

 

   Comienza el domingo, a las 18 y el martes, a las 17.30 con “Alicia”, fantástica versión del hermoso cuento de Lewis Carroll. Vestuario deslumbrante.  En el Gran Plaza (Alsina 170). Entradas por Ticketbahia.com

 

Una muñeca que quiere ser estrella de rock 

   “Glitter surprise”, espectáculo interactivo súper divertido en el que el público participa activamente. Recomendado para toda la familia.

 

   El próximo jueves, desde las 17, en el Teatro Don Bosco (Rondeau 117). Entradas por la web de Ticketbahia.com

 

“Tenemos derechos y los queremos cantar” 

 

   “Tenemos derechos y los queremos cantar” es una comedia musical que se hará a total beneficio del Banco de Alimentos y de Red Solidaria (Bahía Blanca) quienes distribuirán lo recaudado entre instituciones que prestan ayuda social. Lunes y martes, 16.30, en el Teatro Don Bosco.

 

“Un viaje lleno de aventuras”, con Luna en Órbita

   El grupo de música infantil y familiar Luna en Órbita presenta en vacaciones de invierno cinco funciones de su espectáculo “Un viaje lleno de aventuras”. 

 

   El miércoles 24, sábado 27, domingo 28, miércoles 31 y jueves 1 de agosto, desde las 16, en Alvarado 818 (Espacio Juanita Primera). Anticipadas en 11 de Abril 258 o el mismo día de la función en la puerta de la sala.

 

Las Pastillas del Abuelo llega al Club Estudiantes

   Las Pastillas del Abuelo se presentará en el Club Estudiantes de Bahía Blanca, el próximo viernes 9 de agosto, desde las 21.30. Prensetará su nuevo material denominado “incontinenca verbal”. El show es apto para todo público.

 

   Las entradas anticipadas las podés conseguir desde la comodidad de tu casa a través de www.ticketbahia.com

 

Varias funciones de “C. Niciento”, por el grupo Entreveros

 

   El grupo Entreveros presenta su obra de teatro para la infancia y la familia “C. Niciento” . Se realizará del 22 al 30 de julio, a las 15, en La Panadería (Lamadrid 544) y el 31, 1 y 2, a las 15.30, en El Tablado (Chiclana 453). Una obra para disfrutar.

 

   Actúan Valeria Vigier, Víktor Mansilla y Luz Guerrero. Asiste técnicamente Patricia Pérez. Libro de Héctor Presa. Música de Ángel Mahler.

 

Mirá muchas actividades más para hacer en vacaciones

 

El Puerto también tiene programación gratuita