Renunció el presidente de Olimpo

1/7/2019 | 19:53 |

"Frenamos la llegada de un cuerpo técnico por esta situación. No queremos tomar decisiones que condicionen a la próxima dirigencia", dijo Altieri. 

Fotos: Pablo Presti- La Nueva.

   El presidente de Olimpo, Mauro Altieri, anunció esta tarde su renuncia y la de toda la Comisión Directiva y llamó a una asamblea "en lo inmediato" para definir su reemplazo.

   "Frenamos la llegada de un cuerpo técnico por esta situación. No queremos tomar decisiones que condicionen a la próxima dirigencia", dijo Altieri. 

   Luego del descenso tras más de 20 años de Olimpo al Federal A, el club entró en una crisis sin precedentes: se fueron jugadores y el cuerpo técnico, entre otros problemas.

   “Me voy habiendo dejado todo”, aseguró el presidente en una conferencia que convocó para esta tarde en Sarmiento 52.

   “Yo siento que tuve dos fracasos muy grandes. Uno fue no resolver la grieta y no encontrar la unidad, en un momento donde la sociedad requiere unidad. El otro es que creí demasiado que algunos chicos nos iban a valorar más el hecho de que nos la jugáramos por ellos”, agregó.

   "Quiero que me dejen vivir este período con tranquilidad. Será una transición hasta llegar a una nueva gestión", explicó

   Y agregó: "Tiene que llegar alguien más ligado a lo que es el mundo del fútbol. Me voy a ir más pobre de lo que entré, pero aseguro que dejé el alma por Olimpo". 

   En todo este contexto, Olimpo espera jugar el torneo Federal A que comenzará a principios de septiembre y en el que también está su eterno rival Villa Mitre y Sansinena de General Daniel Cerri.

Se veía venir: renunció Mauro Altieri y toda su Comisión Directiva

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias