Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Agencia Martina volvió a ganar y es el único vanguardista en Veteranos C

En las demás categorías hay dos punteros. Muchos goles en la segunda fecha del torneo Oficial. En Senior arrancó el torneo más relevante del año.

¡Qué gusto se dio! Autoservicio LyS le ganó 1-0 a Corralón Marino, el campeón del Preparación en Primera C. Fotos: Nicole Sc Fotografía y Prensa Liga Comercial.

 

   ¡Qué lindo es el fútbol...! Tres partidos de la segunda fecha del torneo Oficial de la Liga Comercial, siempre refiriéndonos a Primera y Veteranos, terminaron 7-5, 6-0 y 5-4.

   En la única categoría donde hay un solo vanguardista con puntaje ideal es en Veteranos C. Agencia Martina, que venció 5-3 a Dublin, marcó 8 goles en dos cotejos (en la jornada pasada doblegó 3-1 a Segu Sur) y mira a todos desde arriba.

   En las demás divisionales, curiosamente, son dos los elencos que sumaron las 6 unidades: Repuestos Don Bosco y Marmolería Sáez en Primera A, Aguará y Ferro Expreso Pampeano en la B, Estrellas Amarillas y Autoservicio LyS en la C, Lucaioli y Luz y Fuerza en Veteranos A y Sea White y Servicios HLB en la B.

   En Senior se disputó la primera del Oficial y Club Villa Muñiz, Coca Cola, El Mecano y Dublin arrancaron con el pie derecho en la A.

   En la B empezaron “pulgar arriba” Autorepuestos del Oeste, Pinturería Colorshop, Foecyt, M.A.S Empresa de Pinturas y Polirrubro el 19. ¿Son todos candidatos a conseguir los dos ascensos? Yyy... lo tendrán que demostrar.

 

Primera A

Repuestos Don Bosco venció 1-0 a Tapicería los Artesanos y metió 2 de 2. ¿Volverá a ser aquel equipo demoledor del 2016, el que salió campeón del Oficial de la A?

 

Primera B

"Choque los 5". En un partidazo, CaNaPi le ganó 5-4 a Reims.

 

Primera C

Estrellas Amarillas superó 3-1 a Casa Ramos y está bien arriba en la C.

 

Veteranos A

Enchufado. Así arrancó Luz y Fuerza el Oficial de Veteranos A. Su segunda víctima fue Teléfonos: 2-1.
Dulce Hogar Kids "sopapeó" a Villa Bordeu. Fue 1-0, pero triunfazo.

 

Veteranos B

De hijo es poco. Servicio HLB le volvió a mojar la oreja a Alfa Rodamientos. 3-0 y a otra cosa.
Emiliano Aguilera aportó un gol en el 4-0 de Sea White sobre Mundial Fútbol Club.

 

Veteranos C

 

Senior A

El albiverde está imparable. Club Villa Muñiz arrancó con un 5-3 sobre Planeta Tierra.

 

Senior B